comercio exterior.

TLC con Estados Unidos aún no se logra cerrar

La cuenta regresiva empezó para Panamá. Solo faltan seis días para que el Tratado de Libre Comercio (TLC) acordado con Estados Unidos pueda acogerse a la ley de promoción comercial o "vía rápida" que vence el 30 de junio.

Aunque el Gobierno panameño confiaba en firmar el TLC con EU el próximo 28 de junio, aún no hay nada definido.

El ministro de Comercio e Industrias, Alejandro Ferrer, confirmó que Panamá analiza los cambios propuestos por la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos en temas relacionados con la seguridad portuaria, el capítulo laboral, medioambiental y propiedad intelectual, entre otros.

Los representantes de diferentes sectores productivos y empresariales esperan que se respeten los acuerdos pactados.

(Vea Comercio exterior: TLC con Estados Unidos vuelve a crear incertidumbre)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...