Taxis que no sean amarillos podrían perder el cupo

Temas:

Los conductores de los taxis que serán sacados de circulación –por no cumplir la ley que los obliga a que el vehículo sea amarillo–, tendrán un plazo de dos meses para pintar el auto, de lo contrario perderán el certificado de circulación (cupo). Así lo informó ayer el director encargado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge R. Fábrega.

El funcionario reiteró que a las 12:00 de medianoche de hoy, 31 de diciembre, acaba la prórroga que permitía que los taxis que no fueran amarillos circularan por las calles del país. Y enfatizó que a partir del 1 de enero de 2010, los transportistas que no hayan cambiado el color de sus vehículos tendrán dos meses para pintar y hacer el trámite de placa.

El plazo fue una petición de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, que preside Marcos González.

El dirigente de los taxistas Rafael Reyes se mostró satisfecho con la medida y reconoció que hubo tiempo suficiente para pintar los taxis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...