DAVID, Chiriquí. –“La campaña más sucia y más peligrosa es la que ha montado el Gobierno en contra del Tribunal Electoral (TE), campaña que ha hecho de forma sistemática”.Así se refirió el exgobernante panameño Martín Torrijos a los constantes ataques contra el magistrado presidente del TE, Erasmo Pinilla.“Este gobierno no se ha conformado con controlar todos los órganos del Estado y debilitar la institucionalidad democrática y ni hablar de una Asamblea [Nacional] altamente cuestionada... ahora se quiere entrometer contra una entidad que ha demostrado que respeta la voluntad popular del electorado panameño”, añadió Torrijos, en una visita a la provincia de Chiriquí.Señaló también que el Gobierno, con este tipo de actuaciones, lleva a plantearse algunas intenciones que tendría detrás de todo esto: distraer a la opinión pública o burlarse de la decisión del electorado.Sin embargo, Torrijos expresó su confianza en que el pueblo panameño sea vigilante y defienda la institucionalidad del TE.El magistrado Pinilla ha sido objeto de varios ataques por parte del gobierno y de otros ciudadanos en las últimas semanas. Ayer, Pinilla denunció la existencia de una táctica para cuestionar a Tribunal y así imponer un fraude en las próximas elecciones del 4 de mayo.
Torrijos denuncia una campaña ‘peligrosa’ contra el TE
El magistrado Pinilla ha sido objeto de varios ataques por parte del gobierno y de otros ciudadanos en las últimas semanas. Ayer, Pinilla denunció la existencia de una táctica para cuestionar a Tribunal y así imponer un fraude en las próxim
16 abr 2014 - 05:06 PM
