FELIPILLO.

Tratan de identificar osamenta

La osamenta humana hallada el pasado 21 de junio en un basurero en Felipillo puede ser de una persona que se encuentra desaparecida desde hace cinco días y que, según el informe forense, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Fuentes de la Dirección de Información Judicial (DIJ) dieron a conocer que familiares de la persona desaparecida han señalado que estos restos pueden corresponder al pariente que denunciaron que estaban buscando basados en la vestimenta que fue hallada junto con la osamenta.

No se dio a conocer la identidad de la posible víctima en este caso.

En tanto, peritos forenses del Instituto de Medicina Legal (Imel) realizaron este martes 24 de junio, el examen de los restos humanos y se determinó que los mismos “corresponden a un varón adulto, cuya causa de muerte se debió a una herida en la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego”.

Los estudios complementarios, examen de odontología forense y prueba de ADN, para determinar la identidad de la persona están en proceso, agrega el dictamen del Imel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...