FELIPILLO.

Tratan de identificar osamenta

La osamenta humana hallada el pasado 21 de junio en un basurero en Felipillo puede ser de una persona que se encuentra desaparecida desde hace cinco días y que, según el informe forense, murió a consecuencia de un disparo en la cabeza.

Fuentes de la Dirección de Información Judicial (DIJ) dieron a conocer que familiares de la persona desaparecida han señalado que estos restos pueden corresponder al pariente que denunciaron que estaban buscando basados en la vestimenta que fue hallada junto con la osamenta.

No se dio a conocer la identidad de la posible víctima en este caso.

En tanto, peritos forenses del Instituto de Medicina Legal (Imel) realizaron este martes 24 de junio, el examen de los restos humanos y se determinó que los mismos “corresponden a un varón adulto, cuya causa de muerte se debió a una herida en la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego”.

Los estudios complementarios, examen de odontología forense y prueba de ADN, para determinar la identidad de la persona están en proceso, agrega el dictamen del Imel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
LA PRENSA/Luis García

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Ministro se defiende en el caso del guardaespaldas del presidente Macron

Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla
Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla AP

El ministro del Interior francés insistió este lunes 23 de julio que no le correspondía informar a los funcionarios judiciales ...

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. AFP

La cantante cubanoestadonidense Gloria Estefan recibió este lunes 23 de julio la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes ...

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

La madrugada de este lunes 23 de julio un grupo de conductores en la autopista Arraiján-La Chorrera, Panamá Oeste, utilizó las ...