Un total de 51 funcionarios dispuso el Tribunal Electoral para la elección parcial de desempate que se realizará este domingo 9 de junio en el corregimiento de El Calabacito, de Los Pozos, en Herrera.
En este corregimiento herrerano se dio un empate entre los candidatos Roberto Bultrón, del Partido Revolucionario Democrático y que aspira a la reelección, y José González, del Partido Panameñista. Ambos obtuvieron 285 votos.
En El Calabacito, 630 electores están habilitados para votar este domingo 9 de junio. Solo podrán votar los electores que se encontraban inscritos en el padrón electoral para las elecciones generales del pasado 5 de mayo.
Manuel Centella, director de Organización Electoral de Herrera, detalló que en esas elecciones parciales se dispondrán tres centros de votación e igual cantidad de mesas de votación.
El funcionario detalló que en la elección laborarán 12 jurados de mesa y otros 4 en la junta de escrutinio.
Mientras que la seguridad en el área estará a cargo de 14 agentes de la Policía Nacional y 9 delegados electorales.
De acuerdo con el calendario establecido por el Tribunal Electoral, para estos comicios hasta las 11:59 p.m. de este jueves 6 de junio, los candidatos podrán realizar proselitismo político y publicar propaganda.

