El presidente Juan Carlos Varela y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon sostuvieron hoy un encuentro previo a la celebración de la VII de la Cumbre de las Américas.
La Secretaría de Comunicación del Estado informó que Varela y Ban hablaron sobre la posibilidad de que Panamá sea un 'hub' de la ONU.Igualmente conversaron sobre la situación regional.
Ban también se reunión con la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo.
"Interesante conversación con el secretario Ban Ki-monn sobre agenda post-2015. Agradecemos su apoyo", escribió en Twitter la vicepresidenta.
