WASHINGTON

Varela, invitado como orador en conferencia anual del Council of the Americas

Varela, invitado como orador en conferencia anual del Council of the Americas
Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela fue invitado como uno de los oradores en la Conferencia Anual de las Américas, organizada por el Council of the Americas (COA) en Washington, evento en el que participan unos 250 líderes empresariales, políticos y representantes de medios de comunicación. 

En la lista de oradores también figuras John Kerry y Penny Pritzker, secretarios de Estado y de Comercio, respectivamente, de Estados Unidos; Francisco Cabrera, ministro de Producción de Argentina; Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa de Colombia; Carissa F. Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud, y Roberta Jacobson, secretaria de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental. 

Varela tiene previsto intervenir el 3 de mayo, luego de que sea presentado por Andrés Gluski, presidente de la Sociedad de las Américas, según la agenda de la conferencia. 

La Presidencia informó que el  mandatario, en efecto, recibió la invitación; sin embargo, no está definido aún si asistirá.

 

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más