El presidente de la República, Juan Carlos Varela, visitó el parque tecnológico Technopolis, en su último día de misión oficial en Moscú, Rusia.
Varela informó en su cuenta de Twitter que invitó a los directivos de Technopolis a que visiten Panamá, para que conozcan el proyecto Instituto Técnico Superior del Este (ITSE), que busca formar a los jóvenes en carreras técnicas que el país requiere; su costo es de unos 200 millones de dólares.
El Technopolis alberga el complejo educacional de Moscú, que implementa programas de entrenamiento profesional continuo en áreas relacionadas con ingeniería, ciencia y tecnología.
Según la agenda oficial, luego de este recorrido el presidente se estará trasladando hacia Sochi para acompañar a la selección de fútbol en su primer partido en la Copa del Mundo.
Panamá está en el grupo G del Mundial. Su debut será este lunes 18 de junio contra Bélgica; se enfrentará a Inglaterra el 24 de junio y a Túnez el 28 de junio.
El retorno del presidente al país está programado para el 19 de junio.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión