GIRA OFICIAL

Varela invita a directivos de parque tecnológico de Moscú a que conozcan el ITSE

Temas:

El presidente Varela conoció detalles sobre los centros de formación técnica para jóvenes. El presidente Varela conoció detalles sobre los centros de formación técnica para jóvenes.
El presidente Varela conoció detalles sobre los centros de formación técnica para jóvenes. Tomada de @JC_Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, visitó el parque tecnológico Technopolis, en su último día de misión oficial en Moscú, Rusia.

Varela informó en su cuenta de Twitter que invitó a los directivos de Technopolis a que visiten Panamá, para que conozcan el proyecto Instituto Técnico Superior del Este (ITSE), que busca formar a los jóvenes en carreras técnicas que el país requiere; su costo es de unos 200 millones de dólares.

El Technopolis alberga el complejo educacional de Moscú, que implementa programas de entrenamiento profesional continuo en áreas relacionadas con ingeniería, ciencia y tecnología.  

Según la agenda oficial, luego de este recorrido el presidente se estará trasladando hacia Sochi para acompañar a la selección de fútbol en su primer partido en la Copa del Mundo.  

Panamá está en el grupo G del Mundial. Su debut será este lunes 18 de junio contra Bélgica; se enfrentará a Inglaterra el 24 de junio y a Túnez el 28 de junio.  

El retorno del presidente al país está programado para el 19 de junio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entrevista 'Odebrecht es el caso más grande de corrupción del que tengamos memoria': Mercedes De Freitas, de Transparencia Internacional (Venezuela)

Mercedes De Freitas, directora ejecutiva de Transparencia Venezuela. Mercedes De Freitas, directora ejecutiva de Transparencia Venezuela.
Mercedes De Freitas, directora ejecutiva de Transparencia Venezuela. Cortesía del diario El Nacional de Venezuela

“Lo que ha pasado con Odebrecht es el caso más grande de corrupción del que tengamos memoria”, señaló Mercedes De Freitas, ...

Por desatender instrucciones Panamá cancelará registro a un buque que transporta inmigrantes y refugiados en el Mediterráneo

La Administración Marítima de Gibraltarno dio permiso al “Aquarius” para actuar como barco de rescate. La Administración Marítima de Gibraltarno dio permiso al “Aquarius” para actuar como barco de rescate.
La Administración Marítima de Gibraltarno dio permiso al “Aquarius” para actuar como barco de rescate. Tomado de internet

Por desatender los procedimientos internacionales en materia de inmigrantes y refugiados auxiliados en las costas del mar ...

TRAYECTORIA Robert Redford ya no quiere hablar sobre dejar la actuación

Robert Redford tiene 82 años de edad. Robert Redford tiene 82 años de edad.
Robert Redford tiene 82 años de edad. AP

Poco más de un mes después de anunciar su retiro, el actor estadounidense Robert Redford se retractó de sus declaraciones y ya ...