CRISIS POLÍTICA

Varela: embajadora encargada de Venezuela en Panamá entregó cartas credenciales

Varela: embajadora encargada de Venezuela en Panamá entregó cartas credenciales
Juan Carlos Varela y Juan Guaidó.

El presidente Juan Carlos Varela anunció que la embajadora encargada de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, ya presentó las cartas credenciales en la Cancillería y que muy pronto se efectuará el acto oficial en la Presidencia de la República. 

+info

Juan Guaidó designó a sus representantes en varios países, entre ellos Panamá

Las declaraciones de Varela se dieron este martes 26 de febrero al concluir la inauguración del nuevo Hospital Regional Anita Moreno de Los Santos. 

El mandatario reiteró que "desde el primer día" le dio el reconocimiento al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Varela dijo sentirse optimista y que muy pronto el mundo "verá una Venezuela libre", porque cada día son más países los que reconocen al presidente Guaidó, "un joven valiente que está luchando por la democracia".


Última Hora

  • 05:01 UBS eleva las previsiones de crecimiento para Panamá en más de 5% en 2026 Leer más
  • 05:00 Ifarhu bloquea 48 mil tarjetas del PASE-U tras detectar compras no autorizadas Leer más
  • 05:00 No es lo mismo la joya de la casta que el castigo de la joya Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: privilegios en el palacio Justo Arosemena Leer más
  • 04:10 "Totalitarismo total": cómo la IA impulsa la mayor concentración de poder de la historia (y cuál fue la predicción de Putin que se está haciendo realidad) Leer más
  • 04:08 ¿Qué pasará ahora que un juez declaró nulo el juicio contra Lindsay Clancy Leer más
  • 04:00 La huella de los encuentros Leer más
  • 04:00 Articulación: una emergencia cultural Leer más
  • 03:10 Imhpa pronostica un fin de semana lluvioso en varias regiones del país Leer más
  • 03:00 5 de septiembre ¿Dónde está la terapia ocupacional que Panamá necesita? Leer más