Encuentro con Luis Guillermo Solís

Varela está en Costa Rica para tratar la construcción del puente sobre el Sixaola

Temas:

Solís y Varela y sus delegaciones tendrán una reunión bilateral ampliada. Solís y Varela y sus delegaciones tendrán una reunión bilateral ampliada.
Solís y Varela y sus delegaciones tendrán una reunión bilateral ampliada.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y su homólogo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, cumplen desde las 10:00 a.m. de este miércoles 21 de marzo una amplia agenda de trabajo.

Varela viajó la noche de este martes 20 de marzo a la ciudad de San José, Costa Rica, con una delegación que incluye a la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Al presidente también lo acompañan los ministros de Comercio e Industria, Augusto Arosemena; de Seguridad, Alexis Bethancourt, y de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles.

También viajaron el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him; el director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo; el director de la Autoridad Nacional de Aduanas, José Gómez; la directora general de Política Exterior, Nicole Wong, y la embajadora de Panamá en Costa Rica, Elizabeth Serrano de Butler.

La agenda de trabajo comenzó con la colocación de una ofrenda floral ante el Monumento Nacional, ubicado en el Parque Nacional, en la ciudad de San José. 

Luego, Varela y de Saint Malo de Alvarado fueron recibidos en la Casa Presidencial de Costa Rica, donde tienen una audiencia privada con Solís.

Solís y Varela y sus delegaciones tendrán una reunión bilateral ampliada y firmarán un canje de notas referente a la construcción del puente binacional Sixaola.

El mandatario también participará en la tarde de este miércoles en un encuentro empresarial y disertará una conferencia magistral en el Incae Business School.

Varela y su delegación regresarán a la ciudad de Panamá la noche de este miércoles, según la Secretaría de Comunicación del Estado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...