El presidente Juan Carlos Varela salió del país la noche del viernes 14 de junio, informa la Secretaría de Comunicación del Estado.
Se trata de un viaje "para cumplir con compromisos familiares", destaca un comunicado.
El mandatario regresará este domingo 16 de junio al país, Día del Padre. Y el lunes "se incorporará a sus labores".
Varela se fue al exterior luego de que presenció la primera exportación de cobre en Minera Panamá y luego de inaugurar la nueva Base Táctica de Guázaro del Servicio Aeronaval.
