El presidente Juan Carlos Varela recibió en el Palacio de las Garzas, la mañana de este miércoles 9 de mayo, al vicepresidente de la India, Muppavarapu Venkaiah Naidu, quien está de gira por la región.
La Secretaría de Comunicación del Estado informó que Varela y Venkaiah Naidu revisaron temas como turismo, comercio, ciencia y tecnología, energía, entre otros.
La vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, estuvo presente en la reunión.
Posteriormente, el vicepresidente de la India sostuvo un encuentro con los ministros de Estado. Tras esta reunión, tienen previsto realizar un acto protocolar para la suscripción de acuerdos concretados entre ambos países.
Venkaiah Naidu arribó al país la tarde del martes 8 de mayo.
Fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen por el ministro de la presidencia Álvaro Alemán.
Continuando con la agenda de trabajo, el Pdte. @JC_Varela y su equipo mantienen una reunión ampliada con el VP de la República de la India y su delegación. #PanamáIndia pic.twitter.com/NQitzopXP7
Continuando con la agenda de trabajo, el Pdte. @JC_Varela y su equipo mantienen una reunión ampliada con el VP de la República de la India y su delegación. #PanamáIndia pic.twitter.com/NQitzopXP7
— Gestión Varela (@Varela20142019) May 9, 2018