Vecinos de Obarrio, en alerta por negocio

Varios residentes del área tienen tres semanas de estar llamando a la estación de Policía de Bella Vista para quejarse por el exceso de ruido en Privilege.

Temas:

Fachada del local comercial Privilege, ubicado en la calle 60 de la urbanización Obarrio. LA PRENSA/Ana Rentería Fachada del local comercial Privilege, ubicado en la calle 60 de la urbanización Obarrio. LA PRENSA/Ana Rentería
Fachada del local comercial Privilege, ubicado en la calle 60 de la urbanización Obarrio. LA PRENSA/Ana Rentería

La Asociación de Propietarios y Residentes de Obarrio, mediante una nota fechada 19 de marzo, denunció ante el corregidor de Bella Vista, Eduardo Palacios, que el ruido y el alto volumen de la música que utilizan en las actividades que se realizan en el local comercial Privilege perturban la tranquilidad de los vecinos.

Copia de esta denuncia fue enviada al alcalde capitalino, Bosco Vallarino, y al representante del corregimiento, Ricardo Domínguez.

Este local comercial se encuentra ubicado en calle 60 de la urbanización Obarrio, y se mercadea como un exclusivo restaurante.

Por su parte, Lucía de Stratman, vocera de la asociación, pidió al corregidor de Bella Vista que investigue si los permisos que tiene este establecimiento para operar son cónsonos con las actividades que allí se realizan.

Maruquel de Ramírez, vocera del grupo de vecinos de Obarrio, confirmó a este diario que llevan unas tres semanas de estar llamando a la Policía para quejarse de la situación. Sin embargo, en la estación de Policía de Bella Vista alegan no haber recibido queja alguna de los vecinos.

Por otro lado, según Ramírez, en varias ocasiones vecinos del lugar han intentado ingresar al supuesto restaurante para hablar con los dueños, y el acceso no les ha sido permitido con la excusa de que se trata de un “club privado para extranjeros”.

Este diario intentó en varias ocasiones contactar a los representantes del restaurante Privilege, para conocer su versión de los hechos, pero no respondieron las llamadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...