ALBROOK.

Vecinos temen un accidente

Vecinos de las urbanizaciones adyacentes al aeropuerto de Albrook dicen estar temerosos por algunas de las operaciones que se realizan en esa terminal aérea, sobre todo las de las escuelas de aviación.

El representante del corregimiento de Ancón, Joaquín Vásquez, indicó que la incertidumbre de los moradores se ha incrementado tras los dos accidentes ocurridos este año en las áreas revertidas, ambos vinculados con las operaciones del aeropuerto.

El funcionario dijo que no se explica cómo se les ha dado permiso a "escuelitas" de aviación cuyos aviones no son seguros y ni siquiera tienen pólizas para sufragar los daños que pueda causar un siniestro.

Agregó que no entienden por qué se utilizan las instalaciones del aeropuerto para las prácticas, ya que esas pistas están muy congestionadas y hay otras en lugares despejados que no están en uso.

Por otro lado, el representante precisó que dentro del perímetro del aeropuerto hay gran cantidad de chatarra, que puede servir como criadero de mosquitos.

Los vecinos tenían previsto reunirse con la Autoridad Aeronáutica Civil el pasado lunes en la noche, pero el encuentro fue pospuesto para el miércoles 7 de marzo.

Por su parte, una fuente de Aeronáutica Civil dijo que acudirán a la reunión, y luego de escuchar a los vecinos darán un pronunciamiento sobre lo planteado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...