PERIPLO

Vicepresidenta viajará a Tailandia, Indonesia y Singapur

Vicepresidenta viajará a Tailandia, Indonesia y Singapur
Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Isabel de Saint Malo, vicepresidenta y canciller, emprenderá desde este lunes 22 de octubre una gira oficial por Asia, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores

Visitará Tailandia, Singapur e Indonesia con el propósito de "impulsar la política halcón".

De Saint Malo tiene previsto reunirse con autoridades de "alto nivel" en cada uno de los respectivos países "para promover un mayor diálogo político, incentivar el intercambio comercial e intensificar la cooperación entre Panamá y esa región", destacó el ministerio.

También se reunirá con empresarios asiáticos para promover "las oportunidades de inversión en Panamá", y será expositora en la Universidad de Udayana, Jimbaran, Bali.

Los días 29 y 30 de octubre, la vicepresidenta participará en la conferencia Nuestros Océanos “Dejando el legado para mañana”, evento donde los países, organismos y sociedad civil que participan presentarán sus compromisos con la conservación y uso sostenible de los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible y el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 14.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más