Víctima de Bill tenía cuentas en Suiza

Medicina Legal evalúa trasladar a la capital los restos de las cinco víctimas del asesino confeso William Dathan Holbert.

Víctima de Bill tenía cuentas en Suiza
Víctima de Bill tenía cuentas en Suiza

El Ministerio Público pedirá asistencia judicial a Suiza y Tailandia, a fin de esclarecer elementos vinculados con los homicidios cometidos en Bocas del Toro por William Dathan Holbert, Wild Bill, entre 2007 y este año.

El fiscal auxiliar, Ángel Calderón, precisó que buscan saber el estatus de varias cuentas bancarias que tenía en Suiza una de las víctimas de Holbert, el estadounidense Mike Brown, a cuyo nombre figuran chequeras halladas en la Hacienda Cortez.

Además, establecer si la esposa de Brown, Manchita Nankrano, era ciudadana tailandesa como aparece en un pasaporte que también fue encontrado en la Hacienda Cortez.

Este inmueble, situado en el sector Aguacate del corregimiento de Cauchero, en Bocas del Toro, pertenecía a los Brown antes de ser asesinados en 2007.

El verdadero nombre de Brown era Marcos Francis Allen, pero se lo había cambiado porque, supuestamente, era un fugitivo de la justicia estadounidense desde 1979. Lo buscaban por narcotráfico.


Última Hora

  • 12:38 Onda tropical número 20 ingresa a Panamá y el IMHPA mantiene aviso de vigilancia por fuertes lluvias Leer más
  • 10:50 Cómo un país europeo consiguió derrotar un ciberataque contra sus hospitales gracias al lápiz y al papel Leer más
  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 05:00 Examen de certificación en medicina: solo 11.31% aprobó para ingresar al internado Leer más