FUERA DE PELIGRO.

Se accidenta menor en Multiplaza

Un paseo a Multiplaza, ubicado en Punta Pacífica, casi se convierte en tragedia para la familia Castillero Cerrud, el pasado miércoles 7 de septiembre.

La señora Felicísima Janeth Cerrud, su hijo Miguel Ángel Castillero Cerrud, de dos años de edad, y su cuñada Diana Castillero, visitaron este centro, cuando a eso de las 2:30 p.m., el menor al recostarse de un vidrio cerca de la escalera, cayó del cuarto piso al tercero.

Milagrosamente el niño sobrevivió al impacto, pero quedó con el ojo izquierdo hinchado, el pómulo izquierdo y la nariz con fractura y parte del labio rajado, lo cual está certificado por los médicos del Hospital Paitilla, donde fue llevado ese día, a las 3:00 p.m.

Un día después del accidente los médicos les dijeron a los familiares que "tenían que sacar al niño de allí o hacerse cargo de los gastos", según Diana Cerrud, tía del menor.

De acuerdo con Diana, el miércoles a las 6:00 p.m., la gerenta de Multiplaza llegó al hospital y les hizo unas preguntas de rigor. "Nos dijeron que el video iba a aclarar los hechos. Hemos pedido ver el video, pero nos ha sido imposible comunicarnos con ellos, porque tienen los celulares apagados".

El niño salió del hospital ayer y la cuenta salió por 4 mil 198 dólares con 97 centavos, que fueron pagados porMultiplaza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas, Veraguas, comarca Ngäbe Buglé y Colón

Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola.
Personal en la provincia de Bocas del Toro monitoreaba el fin de semana el río Sixaola. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que elevó de aviso de prevención a una alerta verde en Chiriquí, Bocas ...

multitudinario carnaval Campeones del mundo desfilan por París

Los jugadores franceses festejan con la afición. Los jugadores franceses festejan con la afición.
Los jugadores franceses festejan con la afición. AFP

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un verdadero carnaval del que ...

reunión en Bruselas Crisis en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan reunión entre latinoamericanos y europeos

La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini.
La jefa de la diplomacia europea Federica Mogherini. AFP/John Thys

Las crisis políticas en Nicaragua y Venezuela sobrevuelan desde este lunes 16 de julio el encuentro de cancilleres europeos, ...