Un paseo a Multiplaza, ubicado en Punta Pacífica, casi se convierte en tragedia para la familia Castillero Cerrud, el pasado miércoles 7 de septiembre.
La señora Felicísima Janeth Cerrud, su hijo Miguel Ángel Castillero Cerrud, de dos años de edad, y su cuñada Diana Castillero, visitaron este centro, cuando a eso de las 2:30 p.m., el menor al recostarse de un vidrio cerca de la escalera, cayó del cuarto piso al tercero.
Milagrosamente el niño sobrevivió al impacto, pero quedó con el ojo izquierdo hinchado, el pómulo izquierdo y la nariz con fractura y parte del labio rajado, lo cual está certificado por los médicos del Hospital Paitilla, donde fue llevado ese día, a las 3:00 p.m.
Un día después del accidente los médicos les dijeron a los familiares que "tenían que sacar al niño de allí o hacerse cargo de los gastos", según Diana Cerrud, tía del menor.
De acuerdo con Diana, el miércoles a las 6:00 p.m., la gerenta de Multiplaza llegó al hospital y les hizo unas preguntas de rigor. "Nos dijeron que el video iba a aclarar los hechos. Hemos pedido ver el video, pero nos ha sido imposible comunicarnos con ellos, porque tienen los celulares apagados".
El niño salió del hospital ayer y la cuenta salió por 4 mil 198 dólares con 97 centavos, que fueron pagados porMultiplaza.
