ASESORA OFICIAL

Las precisiones de Susana Richa de Torrijos: ganará $4 mil en vez de $7 mil, y no tiene 93 años, sino 95

Las precisiones de Susana Richa  de Torrijos:  ganará $4 mil en vez de $7 mil, y no tiene 93 años, sino 95
La exdiputada del PRD, Susana Richa de Torrijos.

La exdiputada Susana Richa de Torrijos salió al paso de las críticas por su nombramiento en el Ministerio de Educación. Aseguró que no ganará $7 mil, como se ha dicho, sino $4 mil, y que el salario lo destinará "íntegramente" a obras sociales en La Chorrera.

También aclaró que no tiene 93 años, sino que está próxima a cumplir 95 este mes.

"Cuando fui honrada con la invitación para sumarme al equipo de trabajo en el sector de la educación no dudé en aceptar esta deferencia, considerando que tenía a mi haber toda la experiencia que Dios me ha permitido acumular en mis 70 años vinculada al sector educativo", manifestó la perredista en su cuenta de Facebook.

Añadió que "para muchos es sorprendente y hasta inverosímil" que a sus casi 95 años todavía pretenda continuar activa en el campo laboral. "Si Dios me ha concedido salud, vitalidad y una gran experiencia en el área de la educación pretendo, hasta que Dios me lo permita, continuar agitándome y contribuyendo con mi granito de arena al mejoramiento del sistema educativo de nuestra querida República de Panamá", sustentó.

Comunicó, además, que jamás ha ocupado un puesto en el que no se haya ganado el salario de forma "íntegra" y que esta vez no será la excepción.

Richa de Torrijos fue candidata a diputada por La Chorrera en las pasadas elecciones, postulada por el oficialista Partido Revolucionario Democrático, pero perdió. 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL