Agenda electoral: conoce dónde y cuándo votarán los candidatos presidenciales

Agenda electoral: conoce dónde y cuándo votarán los candidatos presidenciales
Las mesas abren a las 7:00 a.m. y cierran a las 4:00 p.m.

Los candidatos presidenciales ya tienen sus agendas definidas para este domingo 5 de mayo, día de las elecciones generales.

El candidato del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Molirena, José Gabriel Carrizo, por ejemplo, votará a las 10:00 a.m. en el colegio Ángel María Herrera de Penonomé.

Al mediodía, el candidato se trasladará a la ciudad para acompañar a su esposa Julieta Spiegel a su centro de votación: el Centro de Convenciones Atlapa.

En tanto, el candidato de los partidos Cambio Democrático y Partido Panameñista, Rómulo Roux, emitirá su voto a las 9:00 a.m. en el Colegio San Agustín, Costa del Este, junto a su esposa Victoria Heurtematte y sus hijas.

A las 10:00 a.m., Roux acompañará al candidato a alcalde de la capital, Willie Bermúdez, a ejercer su voto en las escuela Federico Escobar en Juan Díaz.

Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular, votará a las 9:30 a.m. en el Instituto Bolívar, en el corregimiento Ancón. Luego hará un recorrido al centro de Convenciones Atlapa a las 10:30 a.m.

El candidato de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, votará a las 8:30 a.m. en Atlapa. A las 9:00 a.m. se trasladará a la embajada de Nicaragua, en La Alameda, a visitar a Ricardo Martinelli, quien está refugiado en ese lugar.

Ricardo Lombana, candidato presidencial del Movimiento Otro Camino, votará a las 8:00 a.m. en Atlapa. Mientras que a las 10:30 a.m. se trasladará a Colón para acompañar al candidato a vicepresidente Michael Chen quien ejercerá su voto en el Colegio Abel Bravo.

Zulay Rodríguez, candidata por libre postulación, tiene previsto votar a las 8:00 a.m. en la escuela Carlos A. Mendoza, distrito de San Miguelito.

En tanto, la candidata Maribel Gordón, por libre postulación, emitirá su voto a las 9:00 a.m. en el C.E.B.G Bilingüe José Domingo Espinar, de El Crisol, San Miguelito.


Última Hora

  • 20:50 La vida microbiana del Estrecho de Gerlache, la clave para la conservación de la Antártida Leer más
  • 20:39 Concluye el escrutinio en Perú: Fujimori será presidenta por 49,641 votos más que Sánchez Leer más
  • 20:10 Sube a 1,719 la cifra de muertos y a 5,034 los heridos por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 20:06 La bancada de CD votaría por Shirley Castañedas Leer más
  • 19:48 Muere Bruno, el perro de Ricardo Martinelli Leer más
  • 19:40 Casemiro y Martinelli dan vida a Brasil contra Japón Leer más
  • 19:24 Alemania y Paraguay, por un boleto a los octavos de final del Mundial 2026 Leer más
  • 19:23 Mundial 2026: Ocho partidos de los dieciseisavos de final irán por TV abierta en Panamá Leer más
  • 19:10 Cómo funciona la alerta de Google que avisó a millones de personas en Venezuela sobre el doble terremoto que estaba ocurriendo Leer más
  • 19:09 Los puntos fuertes de Panamá en el Mundial 2026 Leer más