El alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, confirmó este lunes, 8 de junio, que dio positivo con coronavirus.
Valdés Carrasquilla dio la información en un video que publicó en redes sociales, en el que señala que cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud, está en cuarentena.
El alcalde no precisó dónde se contagió, pero en el mensaje deja de entender que adquirió el virus cuando estaba en labores en la comunidad.
“Continuaré organizando y supervisando el trabajo de manera remota par atender las necesidades del distrito de San Miguelito, pronto estaré de vuelta”, afirmó Valdés Carrasquilla.
Anuncio pic.twitter.com/v0t6c91s90
— Héctor Carrasquilla. (@hvcarrasquilla) June 8, 2020

