Decretan receso en debate de la reforma a la CSS, volverán el miércoles

Decretan receso en debate de la reforma a la CSS, volverán el miércoles
Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social. LP/Isaac Ortega

Un receso hasta el próximo miércoles 8 de enero decretó este lunes la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional para continuar con el primer debate del proyecto de reformas a la Caja de Seguro Social (CSS).

Los diputados se reunieron este 6 de enero para discutir la propuesta, con la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman; el director de la Caja de Seguro Social, Dino Mon; el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Juan Alberto Arias Strunz; así como representantes de los trabajadores, entre ellos la excandidata presidencial Maribel Gordón.

Según explicó Alaín Cedeño, presidente de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, el análisis inicial abordará los primeros 50 artículos del proyecto, que contienen disposiciones relacionadas con la organización interna y el modelo de gobernanza de la CSS.

Decretan receso en debate de la reforma a la CSS, volverán el miércoles
Representantes del Ejecutivo en el primer debate de la CSS. Isaac Ortega



Última Hora

  • 16:31 PIB de Panamá crece 5.5% en el primer semestre, con comercio y Canal como motores de la economía Leer más
  • 16:11 La polémica por la exclusión de Macklemore enturbia la gira de Ed Sheeran Leer más
  • 16:08 Alex Saab recibirá su condena el 20 de enero tras declararse culpable de lavado en Estados Unidos Leer más
  • 13:54 Muere periodista al estrellarse helicóptero de Noticias NBC y Telemundo Leer más
  • 13:40 Por qué el jefe de OpenAI pide que confiemos en la empresas de IA a pesar de que el mundo "tiene razón en sentir miedo" Leer más
  • 13:19 Café con La Prensa: ‘El talento que Panamá necesita, formación, empleo y competitividad para el futuro’ Leer más
  • 13:12 Gobierno propone elevar a 15% el impuesto a los alquileres turísticos como Airbnb  Leer más
  • 12:31 Miles amanecieron en Los Andes Mall por la última jornada de entrega de tarjetas del PASE-U en San Miguelito Leer más
  • 05:04 Sabrina Sin Censura: ¿A quién persigue la Policía? Leer más
  • 05:02 Canal de Panamá proyecta una nueva etapa logística con más puertos, energía y conectividad Leer más