Asamblea inicia sesiones ordinarias; en agenda está la conformación de las comisiones permanentes

Asamblea inicia sesiones ordinarias; en agenda está la conformación de las comisiones permanentes
La Asamblea Nacional empieza a debatir sobre la conformación de las comisiones permanentes. Pastor Morales

El pleno de la Asamblea Nacional inició este lunes 4 de julio la primera legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias y tras el período de incidencias y la presentación de tres anteproyectos de ley se decretó en un receso hasta este martes.

En el punto siete del orden del día figuraba la conformación de las comisiones permanentes. Sin embargo, el tema no se llegó a analizar porque el receso fue decretado en el punto seis.

Se espera que en los próximos días los diputados logren los acuerdos para definir los integrantes de cada una de las 15 comisiones.

Esta primera sesión fue dirigida por el segundo vicepresidente de la Asamblea, Miguel Fanovich.

El pasado viernes 1 de julio se llevó a cabo la sesión de instalación en la cual se procedió con la escogencia de la directiva resultando reelecto como presidente el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Crispiano Adames.

Así mismo se reeligieron Kayra Harding, como primera vicepresidenta, y Fanovich como segundo vicepresidente.


Última Hora

  • 01:16 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 01:15 ¿Aprenderemos algún día a reciclar? Leer más
  • 01:00 La langosta centroamericana: vigilar y prevenir más que infundir temor Leer más
  • 00:47 El rescatista mexicano de 80 años que atiende por tercera vez un desastre en Venezuela Leer más
  • 00:45 El avistamiento de cetáceos en Panamá Leer más
  • 00:42 Agroferias: puntos de venta para este lunes 29 y martes 30 de junio Leer más
  • 00:16 Un emocionado Mosquera se despide con orgullo del Mundial Leer más
  • 23:55 Imputan cargos por peculado y blanqueo de capitales a Genaro López y Marco Andrade Leer más
  • 23:47 Adorni, jefe de Gabinete de Milei, renuncia tras meses de escándalos de corrupción Leer más
  • 23:32 La zona de desastre por terremotos en Venezuela, militarizada y con fuertes restricciones Leer más