El pleno de la Asamblea Nacional inició este lunes 4 de julio la primera legislatura del cuarto periodo de sesiones ordinarias y tras el período de incidencias y la presentación de tres anteproyectos de ley se decretó en un receso hasta este martes.
En el punto siete del orden del día figuraba la conformación de las comisiones permanentes. Sin embargo, el tema no se llegó a analizar porque el receso fue decretado en el punto seis.
Se espera que en los próximos días los diputados logren los acuerdos para definir los integrantes de cada una de las 15 comisiones.
Esta primera sesión fue dirigida por el segundo vicepresidente de la Asamblea, Miguel Fanovich.
El pasado viernes 1 de julio se llevó a cabo la sesión de instalación en la cual se procedió con la escogencia de la directiva resultando reelecto como presidente el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Crispiano Adames.
Así mismo se reeligieron Kayra Harding, como primera vicepresidenta, y Fanovich como segundo vicepresidente.

