La junta directiva de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 5 de enero, convocar a sesiones virtuales del 11 al 13 de enero debido al reporte de varios casos de contagios de Covid-19.
“Tenemos que ser responsables con lo que está sucediendo a nivel nacional y en el caso particular en esta Asamblea donde evidentemente a habido un cluster”, dijo Cispiano Adames, presidente del legislativo.
Este jueves 6 de enero no habrá sesión ordinaria, indicó Adames.
En tanto, el horario de sesiones virtuales los días 11, 12 y 13 será de 10:00 a.m. en adelante.
Desde el martes 11 de enero las sesiones de la Asamblea Nacional serán de forma virtual. Video Román Dibulet #LaPrensaSecuestrada sigue informando en https://t.co/Jv0CT2FvT1 pic.twitter.com/PfaGfItDB1
— La Prensa Panamá (@prensacom) January 5, 2022

