PERREDISTA FUE PROCLAMADO EN EL CARGO

TE: candidato a la Alcaldía de Colón por la libre postulación pediría copia de actas

Temas:

Alex Lee fue proclamado este martes 7 de mayo como alcalde de Colón. Alex Lee fue proclamado este martes 7 de mayo como alcalde de Colón.
Alex Lee fue proclamado este martes 7 de mayo como alcalde de Colón. Migdalia Grinard

Las copias de todas las actas solicitó el candidato por la libre postulación a la Alcaldía de Colón, Diógenes Gálvan, al Tribunal Electoral (TE).  

Así lo dio a conocer, la tarde de este martes 7 de mayo, el director de organización electoral de esta entidad en Colón, Maximinio Carrasco.  

El director de organización electoral explicó que que hasta el momento en el TE no se ha presentado denuncia alguna por parte del citado candidato.  

Al mismo tiempo, Carrasco dijo que tampoco se presentaron anomalías durante el proceso y negó la desaparición de alguna acta, ya que "hasta la última fue entregada a la junta distrital en el colegio José Guardia Vega".  

"Hubo algunas personas que, por el cansancio y falta de responsabilidad, tuvimos que buscar con los delegados para entregar las actas", dijo.  

Además, resaltó que cada candidato tenía su representante de mesa y debe tener su copia de acta. "Las elecciones en Colón han sido transparentes y todas las actas fueron escrutadas para poder proclamar el candidato", añadió.  

La mañana de este martes, Alex Lee, del Partido Revolucionario Democrático, fue proclamado como alcalde electo.  

Este medio intentó conocer la reacción del candidato Galván, pero este no ha respondido las llamadas ni mensajes de voz y texto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Perú: Keiko Fujimori vuelve a prisión tras superar problemas coronarios

Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos.  Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos.
Keiko Fujimori fue trasladada en ambulancia de la clínica Centenario Peruano Japonesa al penal de mujeres en Chorrillos. Tomada de peru21.pe

La líder opositora peruana Keiko Fujimori, encarcelada desde hace 10 meses por el escándalo de corrupción de la brasileña ...

Entretenimiento La pollera, símbolo feminista indígena y discriminatorio en Bolivia

'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. '¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero.
'¡Qué asco me da que estés aquí!', le han espetado, más de una vez, a Glenda Yáñez ante su atuendo de pollera, manta y sombrero. AFP/Pablo Cozzaglio

Cuando la diseñadora de moda indígena Glenda Yáñez va al colegio de sus hijos, donde estudia la élite boliviana en La Paz, no ...

Opinión Sábado picante

Hay gente que no le importa cómo salta a la fama. La cosa es ser famoso. A otros, cómo entrar a la historia. Henry Morgan, por ...