Coalición Vamos presenta su rendición de cuentas

Coalición Vamos presenta su rendición de cuentas
Coalición Vamos. Foto/Eliana Morales

La coalición independiente Vamos realiza este lunes 30 de junio su primera rendición de cuentas al cumplir un año de gestión.

Durante el evento, los miembros de Vamos ofrecerán un resumen del trabajo de los diputados independientes en la Asamblea Nacional, mientras que las autoridades locales abordarán los avances en la gestión municipal y comunitaria.

Además, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del panel de transparencia ciudadana. Igualmente, el presidente de la coalición, Juan Diego Vásquez, presentará las perspectivas y planes a futuro del movimiento.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • Penas de prisión y juicio pendiente por amaños de partidos en el fútbol panameño. Leer más
  • Río Indio: Canal de Panamá prepara licitación para administrar megaproyecto hídrico. Leer más
  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más