Comisión de Gobierno declara sesión permanente para evaluar admisión del anteproyecto sobre amnistía que favorecería a Martinelli y Varela

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente hasta terminar el debate sobre la admisión del anteproyecto de Ley 64, que busca establecer disposiciones para otorgar amnistías, indultos, rebajas de pena y libertad condicional. Además, contempla modificaciones al Código Penal y al Código Procesal Penal.

Comisión de Gobierno declara sesión permanente para evaluar admisión del anteproyecto sobre amnistía que favorecería a Martinelli y Varela
Comisión de Gobierno. LP/Elysée Fernández

La iniciativa ha generado preocupación entre diversos sectores, que advierten sobre el riesgo de que se beneficie a personas procesadas por delitos comunes como en el caso de los expresidentes Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela.


Última Hora

  • 18:11 Panamá envía condolencias a Daniel Noboa tras la trágica pérdida de su tercer hijo Leer más
  • 16:47 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 16:46 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 16:00 ¿Existió Homero? El misterio que rodea al autor de ‘La Odisea’ Leer más
  • 15:16 Terremoto de 7.4 en Colombia deja 289 muertos y 185,016 damnificados Leer más
  • 14:51 Ventura Vega: de las finanzas y las 10 juntas directivas al Ministerio de Educación Leer más
  • 14:49 Panamá nombra nuevo embajador en Guyana con miras a la apertura de la embajada física Leer más
  • 14:34 Indonesia: terremoto de magnitud 7.7 deja 53 muertos y 135 heridos Leer más
  • 14:00 Buques de la Fuerza Marítima de Japón llegarán a Panamá: conozca cuándo y dónde Leer más
  • 14:00 La pregunta de los $40 millones Leer más