boda. ANUNCIAN LA TERCERA BODA DE HUGH HEFNER.

De conejitas y matrimonios

Hugh Hefner, el octogenario fundador de la revista masculina ‘Playboy’, afronta su tercera boda.

Temas:

MATRIMONio. El fundador de ‘Playboy’ junto a Crystal Harris, su actual prometida. AP/Matt Sayles MATRIMONio. El fundador de ‘Playboy’ junto a Crystal Harris, su actual prometida. AP/Matt Sayles
MATRIMONio. El fundador de ‘Playboy’ junto a Crystal Harris, su actual prometida. AP/Matt Sayles

Repican campanas de boda en la mansión Playboy, uno de los último lugares de donde suelen provenir noticias de este cariz.

Las acostumbradas fiestas subidas de tono, sesiones de fotos y demás, dejarán paso por un día a la formalidad del matrimonio tras anunciar Hugh Hefner, su dueño y fundador de la revista Playboy, el compromiso con Crystal Harris, portada de la publicación el pasado diciembre.

En línea con las nuevas tecnologías, la red social Twitter fue el medio por el cual el magnate de 84 años decidió dar a conocer la unión con una mujer seis décadas más joven, enfatizando que “esta es la Navidad más feliz que he tenido”.

Cuando tenga lugar la ceremonia -que aún no tiene fecha- Crystal Harris se convertirá en la tercera esposa de Hefner, que se estrenó en el altar en 1949, casándose con Mildred Williams, indica a través de su sitio en internet, de la que se separaría nueve años después.

Ya en 1989, contrajo nupcias con Kimberley Conrad, playmate (mujeres que han pasado por la revista) de ese año, en aquel entonces él contaba con 63 años, mientras que la novia tenía 25. Otros nueve años le duraría una felicidad truncada por el divorcio, llegando hasta la actualidad sin que se sospechara la inminencia de este nuevo compromiso.

Convertido en un personaje público desde los primeros éxitos de la revista, es una de las personas que más veces se ha interpretado a sí misma en una película, alcanzando la friolera de 204 actuaciones en otros tantos títulos, como indica el portal Imdb.com, dedicado a recopilar estadísticas de cine.

Más de medio siglo después de su primera portada (1953), protagonizada por una Marilyn Monroe, desnuda antes de haber saltado al estrellato, la estela que rodea a Hefner no ha decaído, manteniendo una gran popularidad, a pesar de haber cedido en 1982 el mando de la compañía a su hija Christie, como demuestra el éxito del programa televisivo que sigue al antiguo editor desde 2005, The girls next door, narrando su vida cotidiana y que se transmite por E!.

El imperio que creó no cesó en ningún momento de multiplicar sus tentáculos, por medio de clubes, producciones audiovisuales, sellos discográficos o ediciones literarias, aderezada con la filantropía de su fundador, lo que llevó a Playboy a vender en ciertos momentos a lo largo de su historia hasta siete millones de ejemplares mensuales.

Una de las claves del impulso que ha recibido la revista fue su concepto editorial, entremezclando fotos eróticas con reportajes en profundidad, para lo cual fueron contratadas varias de las plumas más importantes de cada época.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...