COMICIOS

El 94.4% de los convencionales de CD votó para renovar la cúpula

El 94.4% de los convencionales de CD votó para renovar la cúpula
Junta de Escrutinio comenzó el proceso del conteo de votos.

Cambio Democrático (CD) logró convocar a la mayoría de sus convencionales este domingo 21 de enero para el proceso de la renovación de la junta directiva.

+info

'La única forma de llegar al poder es renovando el partido': Rómulo Roux'Dieron la puñalada por la espalda a Ricardo Martinelli': Alma Cortés

Asistieron 2 mil 352 convencionales de un total de 2 mil 491 en lista. Es decir, el 94.4% votó en este proceso interno en el cual se disputan la presidencia del partido Rómulo Roux y el exmandatario Ricardo Martinelli (actualmente detenido en Estados Unidos).

Las cifras fueron dadas por el Tribunal Electoral (TE), entidad encargada de organizar, supervisar y financiar esta convención nacional. 

A eso de las 12:40 p.m., una vez cerraron las mesas, la junta de escrutinio comenzó con el proceso de conteo de votos.

@tepanama @CaDemocratico A las 11:00am se instala la Junta Nacional de Escrutinio pic.twitter.com/re8E2Yrwhv


LAS MÁS LEÍDAS

  • MEF habilitará quioscos para registro del Cepanim y advierte sobre información falsa. Leer más
  • Motorizados de PedidosYa paralizan labores en Panamá. Leer más
  • $17 millones en juego: 10 empresas van tras la renovación de tres zonas en el centro de Panamá. Leer más
  • Ifarhu exige como requisito declaración jurada socioeconómica para becas 2026. Leer más
  • Canal de Panamá acumula más de 6,200 tránsitos de alto calado en el primer semestre. Leer más
  • 800 comercios y miles de clientes, en medio del conflicto laboral de PedidosYa. Leer más
  • Ifarhu comienza proceso de recepción de documentos para becas universitarias. Leer más