MOLIRENA.

Cuatro corrientes en liza

Cuatro corrientes a lo interno del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) aspiran a dirigir las riendas del partido a partir del próximo 22 de enero, cuando se celebre la convención extraordinaria para escoger la nueva junta directiva.

Hasta hace unos días solo había tres fuerzas: la liderada por Jesús Rosas, la de Olimpo Sáez, y la de Gisela Chung y Arturo Vallarino.

Ahora se sumó una nueva facción que encabeza el diputado Wigberto Quintero, quien anunció su interés de que la nómina que salga electa esté conformada por miembros de todas la corrientes en busca de una salida pacífica a la crisis que vive el Molirena, anunció que su grupo, Movimiento de Unidad Molirena y Unión Democrática de Molirena, asistirá a la convención del 22 de enero y pidió a sus copartidarios que acudan a la cita.

El 1999 el Molirena llevó al poder a la presidenta Mireya Moscoso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro previsto para el 12 de junio en Singapur Putin 'lamenta' la anulación de la cumbre Trump-Kim y 'espera' que se celebre

El presidente de Rusia Vladimir Putin. El presidente de Rusia Vladimir Putin.
El presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP/Ludovic Marin

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró este jueves 24 de mayo que "lamenta" la anulación por parte de Washington de la ...

Final de Kiev Cristiano Ronaldo frente a Salah, por la Champions y el Balón de Oro

Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool. Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool.
Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool. AFP

Real Madrid y Liverpool se juegan el sábado en Kiev el título de la Liga de Campeones. Pero habrá un segundo duelo. Un triunfo ...

PROCESO Fiscalía indaga a 11 personas más por el caso Mossack Fonseca Brasil

Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca Vídeo
Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca

11 nuevas personas están siendo indagadas por la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada por la presunta comisión ...