Cortizo designa al vicepresidente Carrizo para que asista a la toma de posesión de Petro

Cortizo designa al vicepresidente Carrizo para que asista a la toma de posesión de Petro
En Colombia se había anunciado la presencia del presidente Laurentino Cortizo, en la toma de posesión de Gustavo Petro. Archivo

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó al vicepresidente José Gabriel Carrizo para que lo represente en la toma de posesión de Gustavo Petro como nuevo mandatario de Colombia este domingo 7 de agosto, confirmó la Presidencia de la República en un comunicado.

Así mismo se informa que la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, acompañará a Carrizo y que ambos partirán hacia Bogotá en horas de la mañana de este domingo “en un vuelo privado, que no representa costo para el Estado, y retornará al país en horas de la noche, una vez concluidos los actos protocolares”.

La toma de posesión de Gustavo Petro está programada para las 3:00 p.m. en la Plaza de Bolívar.

Como parte de la delegación panameña a la transmisión de mando también está la canciller Erika Mouynes, quien viajó con antelación a Colombia para cumplir con una agenda de reuniones desde este sábado.




Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más