Cortizo se reúne con el presidente del Banco Mundial

Cortizo se reúne con el presidente del Banco Mundial
La reunión se realizó en el Salón Paz del Palacio de las Garzas. Cortesía/Presidencia

El mandatario Laurentino Cortizo recibió la tarde de este jueves 9 de marzo la visita del presidente del Banco Mundial, David Malpass, quien estuvo acompañado de una delegación.

En el encuentro, realizado en el Salón Paz del Palacio de las Garzas, hablaron sobre los desafíos económicos mundiales, inflación, entre otros temas, informó Presidencia en un comunicado.

Malpass, quien realiza una gira oficial de cuatro días a América Latina y el Caribe, reconoció el progreso de Panamá en la reducción de su déficit fiscal y la importancia de facilitar reformas que permitan la entrada de capital privado.

También abordó el tema de la importancia de acelerar la implementación del plan Nacional de Desarrollo de los Pueblos Indígenas y fortalecer la educación.

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander y Saleh Asvat, Secretario Nacional de la Asociación Público Privada (APP).


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más