FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Menos costos y mayores beneficios

Aparte de que los habitantes o huéspedes no tendrán que pelear por una mejor vista, las llamadas "torres rotatorias" tiene otros beneficios. Una de esas ventajas será la reducción de los costos de la obra. La construcción requerirá de menos trabajadores –solo necesitará 90– y reducirá el tiempo de ejecución de 30 a 18 meses.

En las torres, un piso se montará en tres días, mientras que en las obras convencionales los arquitectos del edificio estiman que toma, al menos, tres semanas.

Construir en una fábrica los pisos de la torre eliminará, además, los riesgos laborales que se registran actualmente en los proyectos.

Los trabajos se harán con más facilidad, ya que los electricistas y los subcontratistas laborarán simultáneamente en una misma planta, detalla el sitio web de la empresa.

El arquitecto David Fisher también destacó, en conferencia de prensa, que los trabajos de plomería y electricidad estarán basados en tecnología militar. El especialista agregó, por otro lado, que estas torres inteligentes serán 1.3 vez más resistentes a los terremotos que otras estructuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...