ELECCIONES INTERNAS DEL PANAMEÑISMO.

‘No he decidido a quién apoyar’: Mireya Moscoso

VISTO BUENO. Moscoso dijo que apoyaría al edil Nelson Vergara en una candidatura a la Asamblea. VISTO BUENO. Moscoso dijo que apoyaría al edil Nelson Vergara en una candidatura a la Asamblea.
VISTO BUENO. Moscoso dijo que apoyaría al edil Nelson Vergara en una candidatura a la Asamblea.

Aunque Mireya Moscoso y Marco Ameglio compartieron protagonismo en el acto panameñista celebrado ayer en la 24 de Diciembre, la ex presidenta de la República no se atrevió a nombrarlo como su favorito para ocupar el Palacio de las Garzas en 2009.

"Tenemos que esperar que vayan a primarias y apoyar a quien salga, sin embargo, debemos buscar un candidato de consenso", dijo la ex presidenta del Partido Panameñista.

Moscoso sí aprovechó para darle su visto bueno a una posible candidatura del anfitrión del evento, el representante de corregimiento Nelson Vergara, para ocupar una curul en la Asamblea Nacional.

Vergara, quien dijo que aún no ha tomado esa decisión, aprovechó el acto celebrado en el jardín Flor de la Montaña, en Nueva Esperanza, para arremeter contra el gobierno.

El edil denunció que, contrario a la promesa del presidente de la República, Martín Torrijos, en la campaña electoral pasada, "hay más de todo: más corrupción, más inseguridad y más desempleo".

Las críticas fueron secundadas por Ameglio, quien, a su turno, dijo que la riqueza que tanto anuncia el gobierno no se siente en la 24 de Diciembre.

"Ni Martín Torrijos ni [el alcalde] Juan Carlos Navarro se dan cuenta de la pobreza que hay en el sector", aseguró.

Por su parte, Carlos Raúl Piad, ex gerente de la Caja de Ahorros, también fustigó a la actual administración y dijo que el presidente Torrijos no ha cumplido sus promesas de campaña. "Él mismo no cree en sus palabras", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...