Del 16 al 20 de septiembre se hará la transferencia del Vale Digital

Del 16 al 20 de septiembre se hará la transferencia del Vale Digital
El Vale Digital es un apoyo económico que da el gobierno a las personas que están afectadas por la pandemia de la covid-19. Archivo

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, informó que a partir de este viernes 16, hasta el 20 de septiembre, se hará efectiva la transferencia del Vale Digital.

En su cuenta de Twitter el mandatario informó que el desembolso para este mes abarca a 288 mil 670 personas que cumplieron con los requisitos establecidos para recibir el beneficio. Esta cantidad representa un desembolso de $38 millones 720 mil 400.

Tomando en cuenta la cantidad de beneficiarios reportados para el mes de agosto, que fue de 322 mil 670, en septiembre se refleja una diferencia de 34 mil personas que no recibirán la transferencia.

El Vale Digital es un apoyo económico que da el gobierno a las personas que están afectadas por la pandemia de la covid-19; actualmente el pago mensual es de $120.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más