Dos nuevas denuncias contra Giselle Burillo por su gestión en la Ampyme

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) introdujo dos nuevos informes de auditoría en contra de Giselle Burillo, quien estuvo al frente de la institución durante la gestión de Ricardo Martinelli.

Temas:

La exdirectora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, enfrenta dos nuevas demandas en el Ministerio Público por auditorías realizadas en la gestión de su sucesora en el cargo  Ada Romero.

La información fue dada a conocer por el abogado de Burillo, Carlos Carrillo, quien precisó que estas investigaciones están a cargo de la Fiscalía Cuarta Anticorrupción.

Ambas querellas son por "cuestionamientos de actualizaciones administrativas", precisó Carrillo, indicando que ambas demandas están basadas en informes de auditoría presentados por Romero.

El contenido de estos informes de auditoría no ha sido revelado por el momento. Sin embargo, el responsable era el director de Finanzas de Ampyme, Manuel Ábrego, quien fue despedido esta semana por Romero

SEIS DEMANDAS

Presente en la diligencia, la propia Burillo desestimó estas nuevas denuncias e indicó que hasta la fecha el Ministerio Público no la ha imputado en ningún caso debido a que, según su criterio, no cometió irregularidades.

Por esta causa, Burillo precisó que mantiene en el Ministerio Público seis demandas por difamación e injuria contra Romero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...