<div class="nav-bot-temas"></div>
RATIFICACIóN PENDIENTE

Los dos designados para dirigir el Idaan tienen nexos con la Asamblea

Los dos designados para dirigir el Idaan tienen nexos con la Asamblea

Guilllermo Torres y Luz Amalia González Pinzón no tendrían problemas para ser ratificados por la Asamblea Nacional como director y subdirectora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), respectivamente.

+info

Rescatar la institución, reto del nuevo director del Idaan

Torres es hermano del actual diputado y jefe de la bancada del oficialista y mayoritario Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ricardo Torres. El diputado publicó una foto con su hermano, a través de su cuenta de Twitter, en 2015.

Torres fue seleccionado de la terna enviada al Ejecutivo por la junta directiva del Idaan. Los nombramientos deben ser ratificados por la Asamblea Nacional. El PRD cuenta con mayoría simple en el legislativo.

 

 

Luz Amalia González Pinzón, por su parte, es hermana del exdiputado y secretario general del PRD, Pedro Miguel González, y madre del actual secretario general de la Asamblea, Quibián Panay

Los hermanos González Pinzón aparecen listados como socios en una sociedad llamada Atalatec, S.A., junto con otras personas que comparten ambos apellidos. En dicha sociedad también aparece Panay como director. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL