Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

ciberlector.

El día en que internet logró cambiar nuestras vidas

A un sólo click se obtiene información ágil, universal, y se tiene la capacidad de intercambiar experiencias con otras personas en cualquier parte del mundo.

Ese fue el resumen al que llegaron los cibernautas de prensa.com al preguntarse sobre los beneficios que ha traído internet a sus vidas ahora que cumple 35 años de vida.

Uno de ellos, Roberto Cerrud, menciona que cuando quiere realizar compras en línea tiene la oportunidad de consultar con otros navegantes para saber cómo les ha ido con el producto. De esta manera decide si gasta o no.

Los ciberlectores manifestaron que el uso de internet les ha permitido emitir su opinión en los medios de comunicación y, cómo no, simplificar los trámites en sus trabajos gracias a los correos electrónicos.

"A mis hijos también los entretiene con los videojuegos y los famosos chats", señala un padre de familia.

Para los interesados en educación e investigación, el beneficio está en poder acceder a buscadores y bibliotecas virtuales de calidad.

Internet también es un puente de comunicación fácil, inmediata y barata con los familiares que emigraron, con los hijos que estudian en el exterior o con la pareja lejana.

Les ha dado la oportunidad de crear sus propios negocios a través de la venta de productos o brindando algún servicio, como es el caso de Giselle Ríos, que maneja una agencia de viajes en la red.

Visite www.prensa.com y cuéntenos cómo exalta usted a Panamá en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...