Diputado Juan Diego Vásquez da positivo a Covid-19

Diputado Juan Diego Vásquez da positivo a Covid-19
Vásquez no presenta síntomas. Archivo

El diputado independiente, Juan Diego Vásquez, publicó en su cuenta de Twitter, la noche de este jueves 6 de enero, que ha dado positivo a Covid-19.

Agregó que se contagió a pesar de tomas todas las medidas [de bioseguridad]. Vásquez aseguró que no presenta síntomas.

Dijo que cumplirá sus labores de forma virtual.

Este miércoles, la Asamblea Nacional informó que las sesiones serán virtuales del 11 al 13 de enero debido al reporte de casos de coronavirus.

“Tenemos que ser responsables con lo que está sucediendo a nivel nacional y en el caso particular en esta Asamblea donde evidentemente a habido un cluster”, dijo Crispiano Adames, presidente del legislativo.

Este jueves, el Ministerio de Salud reportó 4,623 nuevos casos que elevan el acumulado a 512,402. Se registraron 251 contagios más que ayer.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más