Diputado Vásquez reveló que en la agenda de las sesiones extraordinarias no se incluirían proyectos anticorrupción

Diputado Vásquez reveló que en la agenda de las sesiones extraordinarias no se incluirían proyectos anticorrupción
Vásquez se reunirá con el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo. Archivo

El diputado por la libre postulación Juan Diego Vásquez reveló que en la agenda de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional no se incluirían temas relacionados a la anticorrupción.

Vásquez reveló el contenido de la agenda de la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter y luego de salir de una reunión, la cual no específico quienes asistieron.

“Tendremos reuniones futuras para analizar otros temas como la CSS”, agregó el diputado.

Reitero que el compromiso anticorrupción debe ser contundente y “tristemente no sentí voluntad”.

El pasado sábado 30 de mayo la bancada de diputados independientes publicó un comunicado en el que le piden al Órgano Ejecutivo que en la agenda de la Asamblea Nacional se incluya la discusión de los proyectos de ley anticorrupción.

La mayoría de los temas anticorrupción han sido presentados por los diputados independientes, cuya bancada es jefe Vásquez.

En cuanto a la petición de la bancada independiente el diputado Gabriel Silva indicó que “cada dólar que no se robe se puede usar para salvar una vida o a alimentar a una persona”.

Sobre el comunicado publicado por la bancada de diputados Independiente dijo que fue citado por el vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, a una reunión.

“La lucha contra la corrupción es de frente y eso planeo plantearle al Vicepresidente. Las palabras bonitas no son suficientes”, enfatizó Vásquez.

Edición Impresa