PROCESO ELECTORAL EN LA RECTA FINAL

Los escenarios de la batalla

Unos 200 agentes de tránsito de la Policía Nacional se encargarán del tráfico en la ciudad. Además, 130 miembros del Sistema de Protección Civil se encargarán de las emergencias.

Temas:

TARIMA. Trabajadores realizan los últimos retoques a la tarima de los artistas de la alianza opositora, desde donde Martinelli hablará a sus seguidores. LA PRENSA/Maydée Romero TARIMA. Trabajadores realizan los últimos retoques a la tarima de los artistas de la alianza opositora, desde donde Martinelli hablará a sus seguidores. LA PRENSA/Maydée Romero
TARIMA. Trabajadores realizan los últimos retoques a la tarima de los artistas de la alianza opositora, desde donde Martinelli hablará a sus seguidores. LA PRENSA/Maydée Romero

La campaña electoral entra en la recta final. Hoy, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, intentará congregar hasta 200 mil personas en un terreno contiguo al mausoleo del extinto general Omar Torrijos Herrera –gestor del Partido Revolucionario Democrático–, en Amador, para culminar así su caminar “en los zapatos del pueblo” que lleva ya siete años.

Allí, a partir de las 3:00 p.m. arrancará un show que incluye artistas como Los Rabanes, Scarden Fish y Suppose, DJ Black, Ulpiano Vergara y Comando Tiburón. A las 6:00 p.m., Martinelli hará uso de la palabra ante miles de seguidores de la alianza, que está integrada por Cambio Democrático, el Partido Panameñista, Unión Patriótica, el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y el Movimiento de Renovación Nacional. Está previsto que el acto concluya a las 7:30 p.m.

“Nuestra alianza es para lograr un cambio positivo para todos los panameños, sin distinción de partido, raza, sexo, religión o pensamiento, y esto lo demostraremos en nuestro gran cierre, al que vendrán panameños de lugares recónditos a respaldar el cambio. Los panameños vienen a este cierre de campaña de todos los rincones del país, por que tienen fe, esperanza, y quieren un verdadero cambio”, dijo Martinelli ayer.

La campaña opositora estableció diferentes puntos a lo largo de la ciudad capital, en los que colocará buses que llevarán gratuitamente a sus seguidores hasta Amador, a un costado del centro de convenciones Figali, en donde se han habilitado cerca de 2 mil estacionamientos de la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos del Ministerio de Economía y Finanzas.

El equipo del candidato no quiso revelar el costo del cierre de campaña, pero asegura que “es menos de lo que se especula”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Economía ¿Qué hace Puerto Rico para recuperar su red eléctrica?

La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica.
La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. AP

Varios electricistas descienden de helicópteros y se equilibran sobre vigas de metal a 27 metros (90 pies) de altura sobre ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...