CASO RAYO MONTAÑO.

Otro escollo en investigación tras pérdida de 200 mil dólares

Fiscalía de Drogas aduce no tener fotos ni videos de la diligencia. Hay miembros de la PTJ bajo investigación.

DROGAS. A Carlos Javier Micolta Viveros se le vincula con la red de narcotráfico de Pablo Rayo Montaño. DROGAS. A Carlos Javier Micolta Viveros se le vincula con la red de narcotráfico de Pablo Rayo Montaño.
DROGAS. A Carlos Javier Micolta Viveros se le vincula con la red de narcotráfico de Pablo Rayo Montaño.

La investigación por supuesta corrupción de funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ) vinculados a la pérdida de un poco menos de un cuarto de millón de dólares durante un allanamiento en la residencia de una persona vinculada a la red del narcotraficante Pablo Rayo Montaño, puede enfrentar otro obstáculo.

El fiscal de Drogas, José Abel Almengor, le informó, a través de un oficio, a su colega en la Fiscalía Tercera Anticorrupción –agencia que adelanta esas diligencias– que en su despacho no reposa "video o juego de fotografía" que se hayan tomado durante la diligencia de allanamiento que practicó esa fiscalía en la casa de Carlos Javier Micolta Viveros en 2006. Sin embargo, todas las diligencias de drogas son filmadas y fotografiadas.

Micolta, quien está detenido, denunció la pérdida de 200 mil dólares el día en que miembros de la PTJ junto a una secretaria judicial allanaron su residencia, y dijo que todo el operativo fue filmado.

El pedido de incorporar ese material al expediente instruido por la fiscalía, se produce tras orden de un juzgado penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...