Exclusivo

Esto es el monto de subsidio electoral que recibirá cada uno de los candidatos por la libre postulación

La primera base de datos en la que podrás buscar según tu circuito o candidato, la cantidad de firmas recolectadas por cada aspirante por la libre postulación y cuánto recibirá en subsidio electoral.

Esto es el monto de subsidio electoral que recibirá cada uno de los candidatos por la libre postulación
Sede del Tribunal Electoral (TE). LP/Isaac Ortega

El Tribunal Electoral (TE) publicó el pasado 10 de enero de 2024 la base de datos con todos los candidatos a diputado (en circuitos uninominales y plurinominales), alcalde y representante de corregimiento por la libre postulación.

+info

Subsidio electoral: $1.2 millones se repartirán los candidatos a diputados, alcaldes y representantes por la vía independiente

La información se refleja en el Boletín Electoral 5546, publicado en la página web del ente electoral.

La Prensa presenta a sus suscriptores la base de datos con todos los aspirantes por libre postulación, así como el monto que recibirá cada uno en concepto de subsidio electoral. Ese subsidio es proporcional a la cantidad de firmas de apoyo que recogió cada uno. Se excluye de la búsqueda a los tres candidatos presidenciales por la libre postulación: Zulay Rodríguez, Maribel Gordón y Melitón Arrocha.

Puede hacer la búsqueda en cada uno de los cuadros según el nombre del candidato, el circuito o la provincia.

Diputado uninominal

Diputado plurinominal

Alcalde

Representante de corregimiento


Última Hora

  • 01:52 Bukele gana candidatura presidencial de su partido para elecciones de 2027 en El Salvador Leer más
  • 00:16 Organizaciones condenan ataques contra periodista tras publicación de ‘Taladores Digitales’ Leer más
  • 23:20 Oficial: Thomas Christiansen seguirá al frente de la Selección de Panamá Leer más
  • 23:00 NASA: una falla desplazó hasta 60 centímetros de superficie tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:43 Estados Unidos lanza ataques contra Irán por tercera noche, afirma el Comando Central Leer más
  • 22:30 Chapman sobre el fraude en la DGI: empresas de seguros y bancos han sido engañados con créditos fiscales Leer más
  • 22:26 Tres diputados mantienen en suspenso la conformación de las comisiones de la Asamblea Leer más
  • 22:20 BAC asegura que coopera con operación Pandora y mantiene abierta investigación interna Leer más
  • 22:18 Caso Town Center: la audiencia de imputación de cargos será en octubre Leer más
  • 21:29 El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4,561 Leer más