Exprecandidatos presidenciales anuncian apoyo a Zulay Rodríguez

Exprecandidatos presidenciales anuncian apoyo a Zulay Rodríguez
Los ex precandidatos presidenciales hicieron público este domingo su respaldo a la candidata presidencial de Zulay Rodríguez. Imagen tomada de Instagram

Varios exprecandidatos presidenciales por libre postulación manifestaron este domingo 10 de marzo de 2024 su apoyo a Zulay Rodríguez, candidata a la Presidencia de la República en los comicios del 5 de mayo próximo en Panamá.

Se trata de Gerardo Barroso, Marta Roa, Dimitri Flores y Francisco Paco Carreira, quienes habían recogido firmas para convertirse en candidatos presidenciales por libre postulación para las próximas elecciones en el país. Sin embargo, no lograron las rúbricas necesarias para alcanzar este objetivo.

Precisamente Rodríguez fue la precandidata presidencial que más firmas recogió para ese puesto. Le siguieron: Maribel Gordón y Melitón Arrocha.

El respaldo de estos exprecandidatos presidenciales se dio en un acto celebrado en un hotel de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Para las próximas elecciones, Rodríguez busca también la reelección como diputada, pero ahora como candidata por libre postulación. También aspira a la Alcaldía de San Miguelito por libre postulación, aunque su candidatura de alcaldesa es respaldada por los colectivos Alianza y Realizando Metas, el partido político fundado por el expresidente Ricardo Martinelli.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más