El exministro de Gobierno y Justicia, Juan Bautista Chevalier, falleció este lunes 16 de marzo, a la edad de 93 años.
Chevalier fue ministro durante el periodo presidencial de Guillermo Endara, en el cual también ocupó la cartera de Comercio.
Fue un reconocido miembro del Partido Panameñista.
El exalcalde capitalino y presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón publicó en su cuenta de Twitter: “He recibido la lamentable noticia del fallecimiento de Juan Bautista Chevalier, un panameñista de tuerca y tornillo, leal y buen ciudadano. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”.
Por su parte, el diputado panameñista, Luis Ernesto Carles lamentó “el sensible fallecimiento de Juan Bautista Chevalier panameñista, auténtico, hombre de principios y de memorables anécdotas;partícipe del restablecimiento de la Democracia y Ministro de Estadodurante el gobierno del Presidente Endara”.
El Club Activo 20-30 de Panamá está de luto,por la desaparición física de su socio fundador y 2° Presidente Juan B. Chevalier.Mi tocayo fue un gran líder,dirigente político,ministro de estado, pero sobre todo un gran amigo.
— Juan B. McKay (@jbmckay57) March 17, 2020
Paz a su alma y mis sinceras condolencias a su familia. pic.twitter.com/z2EhANiLJg

