TRAGEDIA. MUEREN QUEMADOS DOS NIÑOS.

El fuego regresa a Curundú

El incendio se registró en siete viejos caserones del sector conocido como El Águila.

Reportes del Ministerio de Vivienda indican que 37 personas quedaron sin hogar a causa de las llamas.

El fuego sorprendió a los vecinos. El fuego sorprendió a los vecinos.
El fuego sorprendió a los vecinos.

La tragedia tocó a las puertas otra vez en Curundú. Dos menores muertos y 37 personas damnificadas fue el resultado trágico de un fuego que afectó siete viejos caserones, los cuales servían de albergue en el sector El Águila.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Emanuel Rodríguez, de 3 años de edad, y John Jairo Gudiño, de apenas año y medio.

Según el Cuerpo de Bomberos, los infantes murieron devorados por las llamas que consumieron la vivienda de madera donde vivían junto a su madre, Kaira, una joven mujer que sostiene su hogar con la venta de periódicos.

La abuela de los niños –que se dedica a la venta de bollos– dijo, entre sollozos, que sus nietos dormían mientras ella molía el maíz a pocos metros de donde se registró el siniestro. Antes de que las llamas cogieran cuerpo, dijeron vecinos, hubo un intercambio de disparos en el área.

Vea Mueren dos niños en incendio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...