RUTA 2019

En el futuro Ministerio de Cultura se realiza reunión de transición

En el futuro Ministerio de Cultura se realiza reunión de transición
La reunión en el INAC comenzó a las 9:50 a.m.

Las autoridades salientes y entrantes prosiguen esta semana con las reuniones de transición, en esta oportunidad le tocó el turno al Instituto Nacional de Cultura (INAC), que de acuerdo con el presidente electo, Laurentino Cortizo, en más o menos un año, se transformará en el Ministerio de Cultura.

A la reunión asisten el director designado del INAC, Carlos Aguilar, y el vicepresidente electo y ministro de la Presidencia designado, José Gabriel Carrizo.

Carrizo y Aguilar fueron recibidos en la sede del INAC, en el Casco Antiguo, por el ministro de la Presidencia, Jorge González, y la directora saliente del INAC, Janelle Davidson.

Inicia la primera reunión de transición, liderada por Janelle Davidson directora general del Instituto Nacional de Cultura. pic.twitter.com/Drirm6Xek4

De acuerdo con el INAC, en la reunión se abordaron temas, como los avances de proyecto de restauración del Teatro Nacional y la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá.

También se analizó el futuro del Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, la propuesta de Ruta Colonial Transístmica y la Ciudad de las Artes.

 

 

Edición Impresa