CIRCUITO 2-4

Manifestación a favor de diputado electo en Aguadulce

Manifestación a favor de diputado electo en Aguadulce
Simpatizantes de Herrera caminan las principales calles de Aguadulce.

Una manifestación pacifica realizaron la tarde de este viernes por las principales calles de la ciudad de Aguadulce, en la provincia de Cocle, simpatizantes y miembros del Partido Panameñista, quienes apoyan al candidato electo para el cargo de diputado por el circuito de 2-4, Jorge Luis Herrera.

La movilización se dio, porque el pasado miércoles, el candidato por el mismo puesto de elección popular, pero por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ernesto "Yoyi" Villarreal, en compañía de sus abogados, presentó ante la Fiscalía General Electoral del Segundo Distrito Judicial de Santiago de Veraguas, una denuncia penal electoral en contra Herrera por el supuesto uso de fondos estatales para la campaña política.

"Nada de pataleo, porque cuando tuvieron que hacer el trabajo por Aguadulce nunca lo hicieron en el gobierno pasado, así que hoy se está manifestando el pueblo a favor de la elección transparente que se ganó el domingo 5 de mayo", expresó Herrera.

Indicó que fueron 5 mil 400 votos que obtuvo de los aguadulceños sobre los que logró el candidato del PRD, por lo que "la voz del pueblo es la voz de Dios".

"La malversación de fondos de la que que él (Villarreal) habla es la construcción de obras que se dieron durante estos cinco año en el distrito de Aguadulce. No se atrevió a impugnar porque sabe que perdería los $25 mil que tiene que pagar de fianza, indicó.

Se llamó a Villarreal, pero dijo que como se encuentra en la ciudad de Panamá será mañana, en horas de la tarde, que dará la entrevista a este medio.

Edición Impresa