Hasta las 2:00 p.m. la participación en las primarias es de un 40.1%

Hasta las 2:00 p.m. la participación en las primarias es de un 40.1%
En estas primarias, 2 mil 199 perredistas se disputan un cargo de elección popular. Richard Bonilla

Hasta las 2:00 p.m. de este domingo 11 de junio de 2023, unos 293 mil 499 miembros del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) habían acudido a votar en las primarias que lleva a cabo esta agrupación política.

La cifra representa un 40.1% de participación. La información proviene del segundo informe brindado por el Comité Nacional de Elecciones del PRD. El primer reporte daba cuenta de una participación del 17.1% (124 mil 883).

Unos 731 mil 267 miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) están habilitados para votar este domingo. La actividad electoral se inició a las 7:00 a.m. y está programado a culminar a las 4:00 p.m.


Última Hora

  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más