Hospitalizan a Mayín Correa

Hospitalizan a Mayín Correa
La diputada de Cambio Democrático, Mayín Correa.

La diputada y periodista, Mayín Correa se encuentra hospitalizada, tras sufrir dificultades cardiorespiratorias, por lo que evalúan su ritmo cardíaco. Así lo informó este martes, 30 de mayo, Carmen Boyd, una periodista cercana a la diputada.

De acuerdo a Boyd, la situación es “delicada”. Explica que la diputada “se encontraba fuera del país cuando le sobrevino la situación de salud”

De acuerdo a informes preliminares, la diputada está siendo sometida a un proceso médico quirúrgico para colocarle un “stent” en un centro hospitalario de la ciudad capital.

Mayín Correa, quien también ha sido alcaldesa y gobernadora de Panamá y candidata a vicepresidenta del país, se encontraba realizando una gira internacional en la ciudad de Miami promocionando su libro Testigo de la Historia, su biografía, con jornadas de firmas de ejemplares en diferentes puntos, como Galería de Arte by Ninoska en Calle 8 La Pequeña Habana; y había visitado estos días varios medios de comunicación, entre ellos estaciones de radio como La Poderosa y programas de televisión como A Fondo.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más