hoyporhoy

Temas:

Si bien la crisis financiera internacional que empezó en Estados Unidos ha afectado y afectará las economías de muchos países –incluyendo la de Panamá–, hay que reconocer que el sistema bancario local se ha manejado con mesura y responsabilidad. Las cifras que recientemente divulgó el regulador del sector, la Superintendencia de Bancos, revelan la buena salud financiera del sistema, lo cual nos permite preocuparnos de otros asuntos importantes, como capear los efectos adversos de esta crisis y buscar alternativas para mantener nuestro crecimiento económico. Es por ello que se hace imprescindible que todos mantengamos la cordura y el buen juicio, desechando rumores sobre instituciones bancarias que, a través de los años, han sabido manejarse con prudencia e integridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...